Bienvenido a

La Plaza restaurante

En el año 1999 la familia Gallego, encabezada por Diego Gallego, inició una nueva andadura profesional junto a su esposa e hijos, abriendo una heladeria-bocatería denominada "La Plaza".

Su objetivo a lo largo de estos años ha sido darle a la ciudad de Torrent una alternativa gastronómica basada en la calidad y elaboración de todos sus platos. En 2009 decidieron formar un nuevo espacio en La Plaza, inaugurando el restaurante, así conseguían ofrecer tres ambientes distintos: cervercería, terraza y restaurante, con un mismo sello: La Plaza.

Menú

La Plaza

La Plaza elabora una cocina mediterránea con productos de calidad y de mercado, donde destacan todos sus entrantes y postres caseros, pescados del día, servidos totalmente desespinados, y sus carnes de lujo, con expecial atención al steak tartar, uno de sus platos más demandados.

No deben marcharse sin degustar alguno de sus arroces, gran especialidad de La Plaza, sin olvidar su "Cassola de Sant Blai", típica de Torrent y miembro fundador de la "Asociación Gastronómica Cassola de Sant Blai". Esperamos que su visita a nuestras instalaciones sea un bocado muy agradable.

Dos espacios y dos servicios

CON EL SELLO DE LA PLAZA

El restaurante es ideal para degustar nuestra amplia carta y nuestra selecta bodega de vinos para grupos y eventos especiales y el bar para disfrutar con nosotros el día a día.

En nuestro bar cafetería disfrutarás de nuestras tapas, bocadillos y hamburguesas, además de nuestro menú diario. Acompáñala con nuestra selección de cervezas.

¿Un evento especial?

TENEMOS LO QUE NECESITA

Realizamos todo tipo de coffee-break para reuniones de trabajo.
Disponemos también de pantalla de grandes dimensiones y conexión wifi para su mayor comodidad.
Tiene a su disposición un salón privado con capacidad para 16 personas.

Servicios

ADAPTADOS A NUESTROS CLIENTES

Disponemos de un comedor privado de 16 comensales y un salón de 30 comensales, en todos ellos preparamos a diario 3 tipos de menús, menú degustación y nuestra variada carta.
Elaboramos menús personalizados, adaptándonos a sus necesidades. Servicios adicionales de animación infantil, globoflexia, magia, etc.

UBICACIÓN Y RESERVAS

Plaza de la Libertad, 16
46900 Torrent Valencia
Tel: 961 080 490
info@restaurantelaplaza.net